Yisse & Pepa

El presidente chileno dijo en abril pasado que en septiembre dará a conocer una respuesta definitiva sobre la organización de los Juegos Sudamericanos, dada la situación en la que se encuentra Chile tras el terremoto.
El Presidente de Bolivia, Evo Morales, confesó hoy que le solicitó a Sebastián Piñera, durante una entrevista bilateral la semana pasada en Madrid, que le cediera a su país la organización de los Juegos Odesur 2014.
El presidente boliviano relató el encuentro que sostuvo con su colega chileno, en el marco de la Cumbre Europa-Latinoamérica que se realizó en España.
"Aproveché ese momento (de la reunión bilateral) para que la sede de Odesur en 2014 sea en Bolivia. El presidente me dijo 'Evo, tienes plata, porque es una inversión' (económica)".
Morales le respondió: "estoy preparado Presidente", a lo que Piñera le replicó -según el boliviano- que consultará con los dirigentes deportivos chilenos, sobre el pedido de La Paz.
El presidente Piñera dijo en abril pasado que Chile dará una posición en septiembre próximo, sobre la organización de los Juegos Sudamericanos, dada la situación en la que se encuentra Chile tras el terremoto del 27 de febrero pasado.

Diario El Sur
0 Responses

Publicar un comentario