Yisse & Pepa

Matías Fernández: "Espero y quiero ser ratificado para el Mundial"
El volante del Sporting de Lisboa arribó esta mañana a Chile para sumarse a los trabajos de la "Roja" de cara al amistoso contra México
.


Matí­as Fernández arribó esta mañana a Santiago para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara al amistoso del domingo 16 de mayo ante México, preparatorio para el Mundial de Sudáfrica.
El jugador del Sporting de Lisboa habló brevemente con la prensa que llegó hasta el aeropuerto internacional de Santiago. El "Mati" espera realizar una buena presentación ante los aztecas para comenzar a ganarse un lugar en la lista final de Marcelo Bielsa.

"Llego muy bien, con muchas ganas de entrenar (...) Espero y quiero ser ratificado para el Mundial", declaró el ex volante de Colo Colo y Villarreal.
La "Roja" inició hoy los trabajos de cara al choque con el "Tri", a disputarse en el Estadio Azteca. La mayor novedad de la convocatoria es el centrocampista Jaime Valdés, jugador del descendido Atalanta italiano.

"extranjeros"Además destaca la presencia en el complejo Juan Pinto Durán de los Arturo Vidal (Bayer Leverkusen), Jean Beausejour (América), Pedro Morales (Dinamo Zagreb) y el propiop Fernández.
Además, Gonzalo Jara (West Bromwich), Claudio Bravo (Real Sociedad) y Humberto Suazo ((Real Zaragoza) realizarán bajo la atenta mirada del cuerpo médico nacional un trabajo especial para rehabilitarse de sus distintas lesiones.
1 Response
  1. en lo personal prefiero al mago valdivia
    pero matias ha sido fundamental el las
    eliminatorias rumbo a sudafrica 2010.


Publicar un comentario