Yisse & Pepa

En los 90 minutos reglamentarios, y con un jugador más, los porteños ganaron 2-1
Hasta el minuto 89' Santiago Wanderers quedaba eliminado de la primera fecha del la Copa Chile, pues solo empataba 1-1 ante Barnechea, rival amateur que en Santiago lo había vencido sorprendentemente por 2-1.

Pero apareció Michael Godoy, para desatar la euforia de la hinchada "caturra", que no desaprovechó el encuentro para mostrar su rechazo al trabajo del DT Humberto Zuccarelli en el banquillo.

El gol de Godoy forzó los penales, donde los caturros se impusieron de forma angustiante por 8-7.

"Estoy satisfecho. Sabíamos que nos encontraríamos con un equipo muy motivado, que se jugaría la vida en los penales. Estoy contento porque ganamos", dijo Zuccarelli.

"Todos pensaban que habría un receso y vacaciones, pero por una decisión de la ANFP eso ya cambió, así que quienes pensaban en el descanso tendrán que olvidarse de eso. Nuestra misión es llevar a Wanderers lo más arriba posible en este torneo", agregó el DT, en alusión a los próximos partidos de Copa Chile que deberá preparar.

Por su parte, el DT de Barnechea Nelson Soto prefirió resignarse a la derrota. "El fútbol es así y lamentablemente no pudimos ganar. Nosotros no queríamos llegar a los penales, sino ganar en el tiempo reglamentario. Queríamos seguir avanzando en Copa Chile, nos hubiese encantado, pero ahora solo nos queda abocarnos al torneo de Tercera división", cerró. (EMOL.CL)
El Mercurio de Valpáraiso
0 Responses

Publicar un comentario